El proyecto
Iconacasa s.l. es una franquicia inmobiliaria en constante evolución que representa un punto de referencia en el sector inmobiliario. Un modelo empresarial basado en la innovación y centrado en las personas, especialmente en los jóvenes.
El proyecto es fruto de la idea empresarial y visionaria de los socios fundadores, Giancarlo Quassia, Nicola Amoruso y Daniele Amoruso.
EL CRECIMIENTO
Gracias a un modelo de empresa exitoso, Iconacasa ha experimentado un crecimiento rápido, pero al mismo tiempo sano. En pocos años, la franquicia se ha consolidado como una de las empresas líderes en el sector inmobiliario.
De 5 oficinas en 2013 a más de 200 previstas para 2024: estos son los números del extraordinario crecimiento del proyecto Iconacasa. Hoy en día, la franquicia está presente en la mayoría de las regiones de Italia y ha cruzado las fronteras nacionales llegando a España con la primera oficina en la Comunidad Valenciana.
Además, en 2023, Iconacasa alcanzó un hito importante celebrando sus primeros 10 años desde su fundación.
Misión
"¡MIL JÓVENES, SÍ!"
Iconacasa está convencido de que la única manera de desarrollar su negocio es invertir en las personas y, en particular, en los jóvenes, en su talento que hay que cuidar, proteger y cultivar. Por este motivo, la franquicia se ha centrado en la formación y la actualización constante de los talentos seleccionados, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar su potencial y crecer, tanto desde el punto de vista personal como profesional, contribuyendo al crecimiento de la red.
"CRESCER Y CONTRIBUIR EN ICONACASA"
“Crecer y contribuir en Iconacasa” es la visión del mundo que queremos. Un ecosistema en el que no solo crece la red inmobiliaria, sino también todas las personas que forman parte de ella y, por lo tanto, todo el inducido, compuesto por agencias inmobiliarias y servicios dirigidos tanto a empresas como a clientes finales de las propias agencias.
ECOSISTEMA ICONACASA
Iconacasa es un ecosistema en el que el crecimiento de la red progresa al mismo tiempo que el crecimiento de cada persona que forma parte de ella. El éxito del individuo representa el éxito del grupo.
AFILIADOS DE LA RED
Están en el centro del proyecto Iconacasa: tienen garantizada una experiencia profesional al más alto nivel. A cada afiliado se le concede el uso del logo y de la marca, acceso a servicios, formación y sobre todo know-how en métodos y organización del trabajo. El Afiliado se compromete a contribuir al éxito de la red y a aumentar el conocimiento de la marca respetando los valores de la empresa.
GERENTE DE ÁREA
Representan el motor del crecimiento de las franquicias. Son emprendedores que han decidido superar sus límites para seguir desarrollando la red en su propio distrito y más allá.
JEFE DE DISTRITO
Son los puntos de referencia de Iconacasa en la zona, figuras imprescindibles para el desarrollo y crecimiento de su distrito, pero también de toda la red. Apoyan a cada afiliado gracias a sus habilidades y experiencias adquiridas.
NUESTROS SERVICIOS
Los afiliados tienen acceso exclusivo a la red de servicios certificados de Iconacasa para encontrar la solución a cada necesidad diaria: desde asistencia técnica hasta capacitación de recursos humanos, desde soporte para el uso de software hasta la creación de estrategias de marketing y publicidad.